Información sobre las ballenas orcas

ballenas orcas ¿Qué comen las ballenas orcas?

Así como estamos en la parte superior de la cadena alimentaria en el planeta, las orcas se encuentran en la parte superior de la cadena alimenticia en el océano. Cada Orca come más de 500 libras de comida cada día…

 Hábitat y Distribución de ballenas orcas

Usted encontrará algunas en las aguas más frías cerca de la región del Ártico, también encontrará otros disfrutando de las aguas más cálidas en los lugares tropicales…

Reproducción de las ballenas orcas
La reproducción tiene lugar a finales de la vida de las ballenas orcas. Las hembras no alcanzan la madurez hasta que tienen aproximadamente 15 años de edad.

Anatomía de ballenas orcas
Todas las ballenas orcas son en blanco y negro. La parte superior de ellos es de color negro con algunas manchas blancas aquí y allá. El tamaño y la forma de ellos varían según el individuo.

Evolución de la ballena orca
Hace más de 50 millones de años, la ballena asesina probablemente era un animal terrestre. Esta es una imagen muy diferente a la que vemos hoy en día cuando vemos esta increíble criatura que sólo vive en el agua…

Estructura Social de las ballenas orcas
Las investigaciones también muestran que la dieta de una ballena asesina tiene un impacto significativo en cómo se va a socializar

Comunicación de ballenas orcas
Los métodos de comunicación de la ballena orca son interesantes, al menos lo que sabemos acerca de ellos.